27 mayo 2018

10 años de blog !!


Pues sí, hace un par de días este blog cumplió, nada más y nada menos, que una década!! 

Diez años en los que hemos hablado del cole, de las fotos de antes, de juegos, de cosas y muy especialmente de nuestros "cumple-tantos" personales y de nuestras quedadas y cenas. 

Diez años que he dedicado a hacer de este espacio un punto de encuentro, que dió punto de partida a lo que hoy es un grupo de amigos y amigas, sobre todo amigas jeje. con los que compartir momentos inolvidables y únicos.

He hecho un collage con esas secciones de las que se compone el blog, pero he hecho otro, que no cabe duda es mucho más importante, uno con las fotos más significativas de nuestras cenas o quedadas, esos momentos vividos a lo largo de estos diez años : La primera vez que tuvimos a las cuatro profes juntas, la primera cena de hace 10 años, las dos cenas especiales, el cole ¡ay, ese patio de nuestro cole!, una quedada informal, la foto de la última cena y la "super cena" de nuestro 45º Aniversario.



Seguiré adelante con este blog, soy muy pesada y perseverante y no me canso de invitaros a que participéis en él con vuestros comentarios, ideas y fotos, pero lo principal es que sigamos viéndonos en cenas y quedadas, así que ¡venga, ya estamos organizando una!
Yo ya tengo muchas ganas de volveros a ver, pero eso ¿Cuándo quedamos?


3 comentarios:

  1. A por otros diez años más Montse. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que esa es tu vocación, sigue no te canses aunque los negativos siempre aparecen, tu nos das tantas alegrías que se agradecen y se guardan en el corazón jeans mujer mayoreo diez me parecen pocos 100 a ver si los alcanzas.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.