19 mayo 2015

Nuestro Club cumple 7 años!


Esta semana el blog y nuestro Club cumple 7 años!!

Siete años que se han pasado volando. Me perece que fue ayer que organizábamos esa primera cena de reencuentro entre seis de nosotras, que hay que reconocer marcó un antes y un después.
Hemos crecido, año tras año, hasta llegar a ser un auténtico club de amigos y es algo de lo que estoy muy satisfecha, porque personalmente me siento responsable al haber creado y llevado este blog, no el Club, que es algo que hemos hecho entre todos, y que haya sido siempre ese punto de comunicación que nos une.

Desde entonces, esas cenas, podríamos decir que son como tomar café entre buenos amigos. Son pequeños momentos, inolvidables momentos de charlas y risas, que bebemos a sorbitos y siempre nos saben a poco. Por eso repetimos y por eso esa pila de siete tazas de café irá subiendo y subiendo... quien sabe si hasta llegar al mismísimo cielo.

Ahora nos comunicamos a través del "wassap" un invento fantástico, uno de esos avances tecnológicos, que nos ha acercado mucho más, incluso me atrevería a decir que demasiado ¡hay días que es la pera! pero que nos lo pasamos genial. Menos mal que Joan se borró enseguida, agobiado con tanto mensajito, porque ni se imagina el ritmo que ha adquirido nuestro wasapeo femenino.
Gracias a este medio en nuestra próxima cena vamos a tener nuevas amigas en el Club. Bueno, no sé por qué os lo cuento, es algo que ya sabemos todos, o casi todos, jaja!!

No importa el medio, sino el fin y al final lo que cuenta en la vida son los momentos felices que vivimos y más si los saboreamos con los amigos.

¡Nos vemos pronto!


4 comentarios:

  1. Felicidades y que cumpláis muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, guapaaa!
    Mil besos, Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Guapa como bien dices, hay que celebrar los buenos momentos que pasamos y esos son los que cuentan, y la verdad con los mensajes de wassap, y el tener un contacto diario es muy divertido y luego las cenas, la verdad es gernial y tu tienes mucho que ver en todo esto y por eso siempre seras el alma del club guapa, felicidades a ti también por todo tu trabajo y cariño besitos nos vemos muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo que importan son esos ratos que pasamos juntas y también lo bien que nos lo pasamos ahora con el wassap, jeje. es fantástico.
      Tal vez el blog se ha quedado en un segundo plano, pero estoy contenta de haber cumplido una misión con él y aquí seguiremos todo lo que haga falta.
      ¡Las ganas que tengo ya de que nos veamos!
      Muchos besos, Mª Dolores.

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.