15 diciembre 2014

Jugar con la tele (70)


Entre 1982 y 1987 se emitió esta serie norteamericana, Fama, una de mis favoritas, que narraba las peripecias, aventuras, sufrimientos, éxitos y frustraciones de los alumnos de una Escuela de Arte en New York. En ella, alumnos aspirantes a artistas y profesores de danza, canto e interpretación, nos introducen en la compleja vida entre bambalinas. La serie empezaba con una primera frase de la profesora de danza Lydia, que decía así :  Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor.



No es mi intención que sudéis, no os lo voy a poner tan difícil, sólo quería rendir un homenaje al esfuerzo y la perseverancia, cualidades que hicieron méritos los chicos y chicas de esa mítica serie, para este último juego de "Jugar con la tele".

El juego empezó con un programa musical de nuestra tele y así termina, con un collage de cuatro programas que a su vez fueron concursos musicales, de los que tenéis que decir el nombre y, ya puestos, el nombre de sus presentadores.



Solución :  Bertín Osborne (LLuvia de estrellas)
José Luis Moreno (Noche de fiesta)
Anne Igartiburu (Mira quién baila)
y Juan Erasmo Mochi (Escala en HI-FI)
Acertantes  :   Mª JOSÉ (8 puntos)



3 comentarios:

  1. José Luis Moreno, el casposo, ahora. Pero hubo un momento en qué fue uno de los "reyes" de la televisión. Estaba en todos sitios y en verdad era irritante. Y lo sigue siendo.No sé si te estarás refiriendo a RIsas y Estrellas, Noche de fiesta o... la verdad es que creo que siempre era el mismo programa con diferentes nombres.
    Anne Igartiburu, ha hecho de todo. Pero ahora mismo, sólo recuerdo el concurso de Mira quien baila.
    Juan Erasmo Mochi presentó el mítico programa Escala en Hi Fi.
    Y el último se lo he dejado a Bertín Osborne. Un tipo que suele caer bastante bien. A mi por lo menos. Me divierte y me entretiene. Pero no recuerdo el título en concreto de ningún concurso musical.
    Ha sido divertido jugar contigo... Me ha refrescado la memoria de tantos programas que significaron muchas horas compartiendo la tele en familia y que nos marcaron para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concurso que presentaba Bertín Osbone era algo así como imitaciones.
      Desde luego muy merecido lo tienes haber ganado el juego ¡has sabido cosas que ni yo misma las habría acertado!
      De momento, dejaremos un par de días, por si alguien más se anima :) y luego te proclamo GANADORA !!

      Eliminar
  2. Bueno, Mª José, en vista de que no hay más respuestas, te pongo la puntuación y el juego queda cerrado.
    Yo me lo he pasado fenomenal!!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.