10 octubre 2014

Jugar con la tele (56)


Cuatro actores que, al igual que ellas, han protagonizado una serie cuya principal característica es ese personaje diferente, singular y excepcional.

Hay que decir el nombre de la serie y también, si es posible, el nombre de los cuatro actores.



Solución :  El increíble Hulk (Bill Bixby), Sandokan (Kabir Bedi),
MacGyver (Richard Dean Anderson) y Kun Fu (David Carradine)
Acertantes  :   LA SEÑO (6 puntos), Mª JOSÉ (4 puntos),
TERESA (2 puntos) y ANA (5 puntos)


13 comentarios:

  1. Sandokan.
    McGyver un detective.
    Más tarde pongo el restoi que voy al médico.
    Hasta luego,mua....
    La "seño"

    ResponderEliminar
  2. Mc Gyver ......................Richard Dean,
    Sandokán.......................Kabir Bedi (hindú y guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo).
    Hasta luego
    La seño

    ResponderEliminar
  3. Kung Fu..........................................................David Carradine ya ballecido.
    El otro me suena pero no me acuerdo.
    Besitos
    La seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seño, cómo me ha gustado tu dosificación de comentarios! parece que los has ido recordando, jaja.
      Un beso.

      Eliminar
  4. El primero que creo que es el que le falta a la seño, es Patrick Duffy, conocido popiularmente como Boby Ewing. el hermano "bueno" de JR Ewing. En Dallas.
    EL guaperas es Kabir Bedi que se hizo muy popular en Sandokan.
    El MacGyver no sé como se llama.
    Y el tercero, la verdad es que no lo reconocí. No quiero hacer trampas. Me ha sorprendido identificarlo con David Carradine. Si que era guapo de joven el pequeño saltamontes! Yo pensaba que el guapo era el hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, acabo de darme cuenta que no es es Boby Ewing. Fallo, fallo.
      Lo recuerdo vagamente... Puede ser una serie de alguien que tenía un amigo que era un extraterrestre o algo parecido?
      no sé... pero me suena este argumento.
      No recuerdo nada más...

      Eliminar
    2. Muy bien los tres que has dicho, Mª José, pero ese (que no era Patrick Duffy) tampoco es de alguien que tuviera un amigo extraterrestre, aunque algo de hombre verde si que hay.
      Te daré una pista : Era un científico que en un experimento sufre una singular transformación...

      Buen finde, guapa.

      Eliminar
  5. Como he llegado tarde lo intentare otro día, bueno te diré quien es el verde El Increíble Hulk, el actor es Bill Bixby. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Teresa, has dicho justo el que faltaba!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Del primero no me acuerdo, Sandokan con Kabir Bedi me encantaba muy guapo además, el segundo Mcagyver y el actor no me acuerdo cómo se llamaba, el tercero David Carradine no sé si en Kung-Fu porque con pelo corto, no sé me despista.
    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, muy bien, Ana, tu memoria está muy requetebien, jaja!!
      Un besito y buen domingo.

      Eliminar
  7. Montse, ¡ que los otros también me los sabia ! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! Seguro que los sabías, Teresa, pero no lo pusiste.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.