05 junio 2014

Jugar con la tele (36)


Supongo que a estas alturas del juego ya os habéis dado cuenta de que primero vemos las series extranjeras y luego, dentro de la misma categoría, las españolas. Así pues, siguiendo con el buen rollo de esta semana, aquí vemos a cuatro grandes cómicos españoles que nos han hecho reír muchísimo y como que en este país lo que sobra es el buen humor, el tema lo completaré más adelante.

Aquí faltaría el maestro de los maestros, el gran Miguel Gila, un hombre que afirmaba que "nos fusilaron mal" en su genial monólogo sobre la guerra, que empezaba con "¿Está el enemigo?, que se ponga" o aquello de "en mi pueblo, nacen, les ponen una boina y crecen" hablando de la vida rural.

Dicho esto, ahora os toca a vosotros ¡venga, a decir el nombre de estos cuatro humoristas!




Solución :  Raúl Sender, Arévalo, Mary Santpere y Jordi LP
Acertantes  :   Mª JOSÉ (6 puntos)  y LA SEÑO (3 puntos)


4 comentarios:

  1. Bueno, me alegra saber que vamos a tener una segunda entrega del tema, pues de los cómicos que has puesto, ninguno es de mi agrado.
    Bien, para ser sincera, quizá la que menos me disgusta del collage que has hecho, sea Mary Santpere.
    Tampoco está del todo mal, Arévalo. Tiene sus puntos.
    Pero Raúl Sénder y Jordi LP, no me gustan nada de nada.
    En cuanto a lo que comentas de Miguel Gila, nada que objetar. Nada. En todo caso añadir. El primer y mejor monologuista de este país. Por no decir de habla hispana. Era genial. Puedes estar escuchando sus monólogos una y otra vez, y te vuelven a gustar y vuelves a reir.
    Pasa un poco como con los chistes de Eugenio. Los escuchas una y otra vez, y te siguen haciendo gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acierto total, Mª José y eso que no son muy de tu agrado!!
      Yo me he reído mucho con Jordi LP, no sé... de todos modos a veces pongo los personajes que pienso os costará más adivinar ¡Ay, mira que malilla soy! por no ponerlo tan super fácil, jeje.
      Mil besos ¡nos vemos pronto!

      Eliminar
  2. Arévalo,Mary Santpere me hicieron pasar buenos momentos.
    Raúl Sender no me gusta.
    El otro no sé quién es.
    En cuanto a Gila,lo mejor de lo mejor.GENIAL!!!
    Besitos.
    La "seño"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gila es el mejor, sin duda, aunque también los chistes de Eugenio, como dice Mª José, eran buenísimos ¡aún ahora nos hacen reír!
      Muchos besos, Seño :) y hasta pronto.

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.