10 abril 2014

Jugar con la tele (23)



Buscando esos momentos estelares de la televisión hay uno que marcó un antes y un después, en una actuación cargada de sensualidad, allá por los 70. Ella, una rubia cantante de copla-pop, ellos jóvenes pertenecientes a un cuerpo del ejército ¡una explosiva combinación!
La pregunta es decir el nombre del programa, el nombre de la artista y el lugar o el cuerpo del ejército en donde se rodó esta escena ¡seguro que os acordáis, porque le echó mucha "guinda" a la tele!




Solución :  A su aire, Rosa Morena y Cuerpo de Paracaidistas
Acertantes  :  Mª JOSÉ (5 puntos) y  LA SEÑO (3 puntos)


4 comentarios:

  1. Ella es la sensual Rosa Morena. Sensual en su juventud y en su época. Ahora que han cambiado tanto los gustos y las modas, no sé, no sé...
    La canción era Echale guindas al pavo. El programa, igual era uno que se llamaba A su aire, o Al aire. Algo así. y el cuerpo del ejército donde se rodó no tengo ni idea. ni el lugar. lo único que por las pintas de los soldados, parecen "paracas" Creo recordar que fue todo un acontecimiento para la época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era "A su aire" y muy a su aire estuvo ella con esos chicos del cuerpo de paracaidistas ¡jolín, que vista tienes! yo no lo habría sabido, jeje.
      Besitos, guapa

      Eliminar
  2. La canción "Echale guindas al pavo".La interprete Rosa Morena.Dónde fué no lo recuerdo.
    Besos.
    La "seño"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que el donde estaba muy difícil, lo que pasa es que Mª José es un crac!!
      Mil besos, Seño :)

      Eliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.