03 septiembre 2013

Regreso a la rutina



Se acabaron las vacaciones y hay que volver a la rutina, a nuestro horario habitual, a hacer las mismas y repetidas acciones, de forma que cada día perece exactamente igual al día anterior.
¡Pues no! porque a pesar de que hay cosas que hacemos rutinariamente, hay otras que sí podemos hacer más divertidas, diferentes, novedosas y entretenidas, como es este blog y este Club, siempre lleno de ilusión y siempre dispuesto a renovarse.

La primera novedad es el horario. Ya no publicaré a las 8 de la mañana  ¡una locura ese horario!  no sé de quien fue la idea...

Seguiremos con el juego de la música, pero también hablaremos de otras cosas.

La otra novedad es el QR, un cuadradito que he puesto en el lateral del blog, para seguir el blog desde el móvil, smartphone o tablet.

¿Y eso qué es? os preguntaréis, pues nada, os lo explico:

El código QR no es más que una codificación, como los códigos de barras, un sistema que permite obtener toda la información de una web o dirección desde ese simple cuadradito.

¿Y cómo se utiliza?

Muy fácil, hay que abrir el lector de códigos de barras del móvil, apuntar con la cámara al código QR y en unos segundos tienes la información del blog en la pantalla de tu móvil y empezar a utilizarla ¿a que es genial?

Ya lo véis, el nuevo curso ya está en marcha!

4 comentarios:

  1. Guapa, te veo llena de energía y vitalidad, con cambios y nuevas propuestas, me alegro mucho y me contagia tanta vitalidad, eso quiere decir que has pasado unas buenas vacaciones, jejeje
    feliz principio de curso, a todos espero que todos volvamos con tanta energía e ilusión, un beso a todos y en marcha.

    ResponderEliminar
  2. Hola precios@s!De nuevo aquí pero con una vitalidadextraordinaria!Qué maravilla!Aseguir con la misma ilusión de siempre y hasta pronto,mis niñas preferidas.
    Besos.
    La "seño"

    ResponderEliminar
  3. ¡Huy, es que las vacaciones me sientan fenomenal!
    Un beso, Mª Dolores y me alegro de harte contagiado :)

    ResponderEliminar
  4. Hola "Seño", ya ves, llenita de energía vengo y dispuesta a contagiarla, como dice Mª Dolores.
    Gracias por lo de "niñas" hacía mucho que nadie me llamaba así, jiji.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.