04 julio 2013

Jugar con la música (56)


A esta la llamo la "lista de los dúos" porque son todos ellos dúos musicales compuestos por dos voces masculinas, de distintas épocas y estilos, muy conocidos.

Tenéis que emparejar los dúos con los títulos de sus canciones!

Para la semana que viene os tengo una sorpresita, jiji.





Solución : Los Pecos (Háblame de tí)
Estopa (La raja de tu falda)
Dúo Dinámico (Resistiré)
Los del Río (Macarena)
Juan y Junior (Anduriña)
Acertantes : JOAN,  Mª JOSÉ y TERESA

6 comentarios:

  1. Penoso, penoso, el listón cada vez más bajo...
    LOS PECOS (la madre que los parió!!!!) HÁBLAME DE TÍ (de pena)
    ESTOPA (sin comentarios) POR LA RAJA DE TU FALDA (lo dicho, sin comentarios)
    EL DUO DINÁMICO (aquest es salven, tinc discs de vinil d'ells i m'agradaven de crio) RESISTIRÉ (bon tema, recuperat per la película d'Almodóvar, ÁTAME
    LOS DEL RIO (pa cagarse y no echar gota) MACARENA (tema infame donde lo haya, incalificable)
    JUAN I JÚNIOR (dos "pijitos de la época, que el pitjor que van fer va ser separar-se del grup LOS BRINCOS. Sis èxits i "s'acabó") ANDURIÑA (temita "pasteloso")

    ResponderEliminar
  2. Los Pecos, Háblame de tí. Estopa, La raja de tu falda. Duo Dinámico, Resistiré. Los del Río, Macarena. Juan y Junior, Anduriña. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me adhiero a las respuestas de mis compañeros.
    LOS PECOS: HABLAME DE TI (para mi infumables)
    ESTOPA: LA RAJA DE TU FALDA (pese a lo que diga Joan, a mi me gustan y bastante)
    DÚO DINÁMICO: RESISTIRÉ (marcaron toda una época)
    LOS DEL RÍO: MACARENA (quien en un momento dado, no ha bailado esta canción (?)
    JUAN Y JUNIO: ANDURIÑA (esta canción me trae recuerdos entrañables de mi adolescencia)

    ResponderEliminar
  4. Joan, para poner el listón más alto me he de subir a una escalera, jaja!!
    Me encantan tus respuestas :) y todas acertadísimas, incluso las incalificables.

    Ens has de dir si prefereixes peix o carn per el sopar i su vols flam o tarta, es important, vale?

    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Teresa, lo tuyo es tremendo, eres rápida, eficaz, y das las soluciones sin rodeos, concretas y precisas ¡me encanta!
    Mil besos, has acertado de pleno.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Mª José, entre los recuerdos, los infumables y bailando La macarena con la raja en la falda... Me gusta, me gusta mucho que pongas tu opinión (yo no lo hago apenas, jiji) y hoy, sinceramente, coincido totalmente con todo lo que has dicho.
    Besitos y feliz domingo (o lo que nos queda de él)

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.