13 marzo 2013

Jugar con la música (25)


Ella es una cantante y actriz cubana, hija de un escritor y poeta chileno, una mezcla explosiva para una mujer que ha cosechado grandes éxitos.

¿Cómo se llama?




Solución : ELSA BAEZA
Canción de la frase : Credo
Acertantes :  TERESA, JOAN y Mª JOSÉ 

8 comentarios:

  1. Vamos que esta semana nos lo estás poniendo muy, pero que muy fácil!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es la Elsa Baeza, donç la lletra es del Carlos Mejia Godoy que es una versió del CREDO. Lo que no sabia es que era cubana. Pensave que era de Nicaragua. Estava casada amb el Famos Valerio Lazarof el del "Balet Zum" Pues no m'habia tragaoyo programas de musica de petit per la tele... només habia una tele!!!

    ResponderEliminar
  3. Joan, d'aqui ve la teva afició per la musica del Luis Aguilé?
    La Elsa Baeza, va ser una dona molt famosa per aquella época.
    L'altre dia va sortir a la tele al programa de la Teresa Campos, quan li estaven fent un programa homenatge al Toni Ronald, que encara era viu, i tot que ja està gran, continua tenint glamour.

    ResponderEliminar
  4. Mª José, lo voy combinando, unas veces es más fácil que otras. Supongo que los cantantes españoles, las canciones y lo que nos resulta más cercano es más fácil, pero todo depende del tipo de música que nos guste a cada uno, por eso trato de poner lo que creo conocemos todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Teresa, de nuevo has acertado ¡muy bien! además me ha hecho mucha gracia la contundencia de tu respuesta de hoy ¡directa al grano, sí señora! jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Joan, es la dona d'en Lazarof, l'Elsa Baeza, molt bé!!
    Cuand feia aquets "zooms" la mara deia que la tornaven boixa, en canvi a mi m'agradaba, era un altre tipus de fer tele, oi?

    ResponderEliminar
  7. Ostres, me perdut aixó!! es clar que no veig gaire la tele i m'hages agradat veure a l'Elsa Baeza ara, era molt maca i sempre amb un sonriure.
    Petonets, Mª José

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.