25 febrero 2013

Jugar con la música (18)


¡Nos vamos de marcha! Sí, porque esta semana está dedicada a la música disco y nos estrenamos con una mujer americana que lanzó estos temas en su tercer álbum en 1986.

¿Cómo se llama?



Solución : JANET JACKSON
Acertantes : TERESA  y Mª JOSÉ

10 comentarios:

  1. Sin duda ya tengo la respuesta, pero no voy a darla hasta que se apunte alguien más a jugar. No puede ser que nadie se anime a participar por no saber la respuesta la primera. Esto no es una competición para ganar, sino para participar. Para los que tengan alguna duda, su hermano fue mucho más famoso que ella. SIempre estuvo a su sombra. A mi particularmente él me gustaba mucho más. Ella no entra dentro de mis gustos musicales. Vamos, animaros a participar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que es... Janet Jackson. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mª José, tu propuesta me ha emocionado, es un acto de compañerismo que muestra lo grande que eres ¡te mando mil besos, eres un sol!

    Dejaremos para mañana la solución del juego, así hay más tiempo para ir poniendo comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. Teresa, de momento lo dejamos con la intriga....
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mª José, sin decir nada has dicho tanto que me los has espantado a todos ¡aquí nadie dice ná! jaja

    Me espero hasta la noche :)

    ResponderEliminar
  6. Montse, que te conste que no he dicho nada. Una ligera pista... y estoy segura que a Joan no le ha hecho ninguna falta. Lo que pasa es que creo que a él la música de esta mujer le interesa muy poquito.
    El va por otros derroteros....

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente creo que debe de tratarse de JANET JACKSON. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien a las dos, a Teresa y a Mª José, que habéis acertado, porque es Janet Jackson la hermana del rey del pop Michel Jackson.
    Qué lastima su muerte, me dió mucha pena porque yo adoraba a este chico!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también adoraba a Michael Jackson. De hecho lo vi en directo hace un "puñadito" de años en un concierto que dió en el Nou Camp. Era genial. Tenía un dominio del escenario!!! Cantaba!!!! Bailaba!!!! Lástima que se le fue la cabeza...Para mi fue un genio en su estilo de música.

    ResponderEliminar
  10. No es que se le fuera la cabeza, en mi opinión empezó muy joven, de niño con los Jackson five, y siendo un niño y un joven genio y excesivamente sensible la fama es difícil de sobrellevar. El éxito se lleva mal si no se es maduro emocionalmente y eso creo que es lo que le pasó, eso y las malas influencias que se ha aprovechado de todo.
    Por otro lado, aparte del pop, cantaba unas baladas bellísimas. Una de ellas, mi favorita, que se llama "Smile" de Charles Chaplin, la interpreta con sumo sentimiento y se nota que le llega al corazón.
    Los genios son difíciles de entender y se adaptan muy mal en la sociedad llamada "normal".

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.