29 marzo 2012

Cena Marzo 2012 (2)

Después de la cena, seis de nosotras nos sentíamos dispuestas a alargar la velada, así que nos fuimos a tomar una copa  ¡y es que se nos hace tan corto el tiempo de estar juntas!


La camarera, muy amable, nos hizo esta foto. Hay que ver cómo se nota que nos lo pasamos bien porque con la hora que era, las tantas de la madrugada, aún se nos ve sonrientes y contentas.
Ahora a esperar a la próxima !

26 marzo 2012

Cena Marzo 2012





















En la cena del otro día tuvimos una sorpresa extraordinaria, nuestro maestro Joan Macau se presentó y nos quedamos de piedra. Nos estuvo contando algunas anécdotas, estuvimos recordando viejos tiempos y también hablamos de la actualidad. ¡Qué increíble me parece poder compartir estos momentos! Quien nos iba a decir, después de tanto tiempo, que pudiéramos encontrarnos de nuevo.

Como no hicimos muchas fotos, estas cuatro nada más y quedaban algo repetitivas, he hecho un collage con ellas y así las tenemos juntas en una sola foto. Y me sabe muy mal no haber podido hacer más, pero es que se nos pasa el tiempo tan deprisa... Anna Mª me iba diciendo ¡haz fotos, haz fotos! y ahora creo de debí hacerle caso!

De todos modos, lo que importa es lo bien que nos lo pasamos!

18 marzo 2012

Tenemos una cita



¡Ay, ay, ay, no recuerdo si os he avisado!   

Supongo que os acordáis que tenemos una cita...

Si, el VIERNES, dia 23, es la CENA




En el lugar de siempre (nuestro RACÓ) y a la hora de siempre, las 21:00




¡Uf, menos mal, ya me quedo tranquila!





Nos vemos.... el VIERNES !



10 marzo 2012

Per en Joan



Estimat Joan, amb tu, que ets el nostre "nen mimat" em de fer una excepció, tant en el text com en la postaleta, perquè no quedava massa bé una postaleta amb flors o tasses de té o papallones, així que m'ho he currat i aquí tens aquest artefacte muntanyenc que penso t'agradarà, amb un nus que reforça el "cariñu" que et tenim.

Signat: Les teves "nenes" del Club

¡Feliç aniversari y moltes felicitats!





03 marzo 2012

Para Carmen




























Las mariposas son unos insectos que sufren una increíble y asombrosa transformación, en cambio tú, querida Carmen sigues igual que siempre, con el mismo ánimo y la misma manera objetiva de ver la vida y queremos que sigas así muchísimos años más.

Te deseamos un feliz día de cumpleaños, con todo nuestro cariño.