14 febrero 2012

Cuatro enamorados
























Por fin he encontrado el momento ideal para mostraros estas fotografías de dos parejas que seguro os son muy familiares. A la derecha Pilar y Oscar y a la izquierda yo y Josep Mª  ¡qué jóvenes estamos! ¡y la de tiempo que hace, madre mía!

Y es que, Pilar y yo, conocimos a los que hoy son nuestros maridos casi recién salidas del cole. Y no quería decir maridos, sino compañeros de vida, que es como a mí me gusta llamarlos, porque más allá de los convencionalismos, eso es lo que son, compañeros con los que hemos compartido amor, pasión, hijos, familia, buenos y malos momentos... todo, porque el amor es eso, compartirlo todo.

Nada mejor que celebrar este día de los enamorados con un pequeño recuerdo de cuando nació ese amor.
Y nada mejor que acompañarlo con este vídeo de la escena final de la película "El día de los enamorados" cuando la Tuna canta una melodía que se hizo muy popular, tanto la canción como la película fueron el primer paso para que en España se celebrara este día.
Ya estoy sintiendo a Joan que dice ¡otra costumbre yanki que nos cuelan, jaja!


10 comentarios:

  1. No sé qué dirá Joan. No sé si es una costumbre yanki o del corte inglés,
    pero vaya, a mí no me dice nada en absoluto. Respeto a los que sí lo sientan pero me parece una fecha para ignorar.
    Por cierto, las fotos... entrañables!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Mª José, creo que es otra de esas muchas "comercializaciones" americanas que tiene más de "sacacuartos" que de autenticidad, pero por otra parte tampoco viene mal acordarse de la pareja de vez en cuando y regalarle unos bombones o una cena íntima, independientemente si se hace hoy o cualquier otro día.
    Quería poner las fotos que Pilar me envió y pensé que era una buena idea hacerlo hoy, por ser el día que es y ¡qué porras! porque a mí me gusta apuntarme a todas las fiestas, jaja...

    Muchos besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que guapos estais ,la vida vale la pena vivirla por estos recuerdos.Besos.Montse.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso como tu, porque no, apuntarse a cualquier celebracion, que nos recuerde a la persona que amamos y con la que compartimos tantas cosas, una buena cena una botella, de cava y a disfrutar que son cuatro dias y hay que pasarlo de la mejor manera y cualquier escusa es buena jajaja besos a tod@s que ya tengo ganas de veros, una buena cena en estupenda compañia, una copa y buena conversacion, es lo mejor que hay besos chic@s

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicas, al final me vais a convencer. Casi. Pero no del todo. La verdad es qué soy bastante poco romántica. Pero bueno si hay que compartir una cenita y todas esas cosas, pues se hace.
    Y Joan, qué pasa? Hoy no se ha atrevido a hacer ningún comentario ácido, o simplemente qué está de cenita romántica con su pareja. Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Sí "seño" la vida hay que vivirla, para los buenos y para los malos, y como los malos vienen solos a los buenos me apunto siempre.
    Como dice Mª Dolores ¡cualquier escusa es buena para pasarlo bien!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Mª Dolores, nosotras lo celebramos todo, jajaja ¡como debe ser, que son cuatro días!

    Vamos a ir organizando nuestra cenita ¿vale? ya estaremos en contacto.

    Muchos besos y brinda con tu maridito esta noche...

    ResponderEliminar
  8. Bueno Mª José yo tampoco soy romántica, ya me conoces, pero soy muy sentimental. Hoy, Josep Mª y yo no hemos celebrado nada, pero siempre celebramos el día que nos conocimos, no sé es "más nuestro" y eso es lo que importa.

    Nuestro Joan a saber dónde está, jeje. y en cuanto lea todo esto nos pone a caldo a todas y saca eso de que es un "mal rollo" ¡es un encanto!

    Más besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas románticas Montse,me encanta verte feliz y espero que disfrutaras con Josep recordando ese primer encuentro, por cierto, fructífero.Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marisé!! No hemos celebrado San Valentín, pero si nos acordamos siempre de cuando nos conocimos. Espero que tú también tengas tus recuerdos románticos, jeje...

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.