25 noviembre 2011

Música para quinceañeras




Hoy, volviendo a la sección de música, os traigo un curioso dúo :  Miguel Bosé y Justin Bieber.
Dos chicos que despiertan o despertaron pasiones entre las quinceañeras, esas jovencitas que en la primera fila de un concierto de su ídolo, gritan y saltan emocionadas entre lagrimones, como invadidas por un ataque de locura momentánea.

Miguel Bosé, en sus comienzos despertaba esa pasión en las jovencitas. Su puesta en escena, con estrafalarios atuendos y poses estudiadas, bailes y miradas ambiguas eran su bandera, y títulos como Amante bandido, Sevilla y este Super Superman, fueron sus éxitos de entonces. Su carrera todavía continúa, pero con un giro bien distinto, quizá también porque los artistas maduran al mismo tiempo que sus admiradoras.






Ahora es Justin Bieber, con su tema Baby quien ha arrasado en las listas de éxito y en sus conciertos las jóvenes hacen largas colas, de horas de espera, para conseguir una entrada.
La historia se repite.

Os propongo que después de escucharlos a ambos me digáis con sinceridad cual es el que os ha gustado más. 

A mi, particularmente, me gusta Justin Bieber !!



7 comentarios:

  1. Puestos a comentar, os diré que yo no he visto ningún concierto del muchachito americano, pero si qué me he gastado dinero en una entrada para mi hija. y he sufrido "en mis carnes" y "mis oídos" su música y su baby, baby.... y si tengo que elegir, me quedaría a nuestro querídisimo miguelito, pero siempre que me obliguéis a elegir... si puedo.. me quedo con otros.................
    pero cómo todo tiene un final, afortunadamente, los gustos musicales de mi hija están madurando. mariajosé

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s,a mi me ha encantado,me encanta y me encantará Miguel Bosé.Como ya me conoceis y siempre he hecho cosas diferentes con mis alumnos/as,me llevé a 20 "chavalitas de 8º de EGB al concierto de Miguelito cuando era un niño y estrenó LINDA.Las niñas no lo podían creer y me decían que era enrollada pero lo que no saben es que disfruté tanto o más que ellas.Qué loquita he sido!Os quiero."La seño"

    ResponderEliminar
  3. De verdad Montse, qué siempre has sido un poquito "loca", pero, sabes? una loca maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joan, pues yo pensaba que eras un fan de lo más fan de Miguelito, jaja!!


    Mª José, que tu niña se pirrara por Justin es normal, pero que me guste a mí... Yo prefiero los temas de Bosé más actuales, los de sus comienzos no me hacían demasiada gracia ¡será por eso que prefiero al del Baby, baby, Ohhh!


    Seño, lo tuyo es increíble, siempre has sido y serás enrrolladísima ¡y te queremos un montón!

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Como me alegra ver este vídeo de Miguel,aunque ya pasaron muchos años, yo soy admiradora de él desde que apareció en escena allá por el 77, todavía no encontré quien le sustituya y Justin no es para mí ni sombra. Siempre estuve enamorada de Miguel y sigo igual a pesar de los cambios en su carrera.Tuve la gran suerte de verlo en dos conciertos uno en el 2008 en Pontevedra y en el 2009 en Vigo y además viendolo desde la primera fila y como chillé y canté ese día sus canciones. No sigo porque que me pierdo, él, es mi gran pasión.Gracias Montse por esta entrada,besos.

    ResponderEliminar
  6. Marisé, sabía que eras admiradora de Miguel Bosé, pero no me imaginaba que tanto!!
    Por supuesto que siendo una fan suya, el jovencito Justin no tenga ni punto de comparación.
    Me alegro mucho que te haya gustado el vídeo!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.