14 noviembre 2011

Carmen, una compañera más



Carmen, a la que todas llamábamos cariñosamente "dela", contactó con Nuria hace poco y casi a punto estuvo de venir a nuestra cena ¡nos habría gustado tanto verla! pero como no pudo ser, nos envía estas fotografías de pequeña, de cuando estábamos en el cole y del día de su Primera Comunión, para que nos vengan a la memoria recuerdos aquel tiempo que compartimos.

Yo la recuerdo exactamente como en las fotografías y además de compartir aula, éramos vecinas y nos veíamos de un balcón a otro a través del patio interior de manzana de nuestras casas.
Es curioso como pueden llegar a venir recuerdos que casi se tenían olvidados.

Te damos la bienvenida al Club y esperamos que en nuestra siguiente cena te podamos dar un fuerte abrazo y muchos besos!!




3 comentarios:

  1. Bienvenida a nuesto club Dela, nada mas ver las fotos, que recuerdos, nos gustaba mucho ir a tu casa, me acuerdo de tu escalera que la encontrabamos muy chula pues era la única que tenía ascensor y nosotras no teníamos, sino subiamos en la de tu casa lo haciamos en la de la casa rosa de la calle Vallhonrat, pero la portera nos la tenía jurada.
    Espero que puedas venir a la proxima cena.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,soy "la seño",qué ilusión haberte encontrado.La próxima cena tendremos la ocasión de abrazarnos ya que siempre me he acordado de vosotras.Un besazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que Carmen se una a nuestro Club!, la lástima es que aún nos queda mucho para la próxima cenita.

    Besos a tod@s!!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.