27 julio 2011

Las canciones del verano : Fiesta


Raffaela Carrà, esta italiana cantante, bailarina, actriz y presentadora ya era muy famosa cuando aterrizó en nuestro país, en 1975 en el programa Señoras y Señores, y desde entonces todas sus canciones pegadizas, alegres y veraniegas ya forman parte de ese cajón de nuestros recuerdos, lo mismo que los programas de tele que presentó.

Temas que seguro recordareis como Rumore, 123123456, Caliente caliente, Lola, En el amor todo es empezar, Fiesta, Lucas y Hay que venir al sur.

He encontrado este vídeo, con el tema Hay que venir al sur, con el que llegó a ser canción del verano de 1978, del programa Aplauso y que recoge algunos momentos de la época, que espero os guste como fin de fiesta del repaso musical que hemos hecho estos días.




Nosotr@s somos del norte, como ella, jaja..

2 comentarios:

  1. Preciosa canción, cuanto la bailé y por supuesto el programa Aplauso nunca lo perdía. Esta es una bonita forma de empezar el fin de semana y para algunos, las vacaciones de verano y mis mejores deseos para los que estén es esa situación.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me perdía ningún programa de Aplauso, daban siempre las mejores canciones del momento. Raffaella Carrá nos ha hecho pasar muy buenos momentos con todos estos temas.
    ¡Yo ya estoy de vacaciones!!! espero que tu también disfrutes del verano, guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.