31 mayo 2011

Tenemos día!!




Nos ha costado un poquito encontrar un día que nos fuera bien a tod@s, pero al final y más que nada porque para el día 3 ya andamos muy justitos, la cena queda fijada para el día que aparece en la pintada, el

17 de Junio


Nos estaremos tod@s, pero es que hacer un completo es cada vez más complicado!!

El lugar está por determinar, pero iremos a un sitio nuevo, diferente y muy veraniego ¡como debe ser! y en cuanto Laura tenga la reserva os lo comunico, pero estoy segura de que lo pasaremos bien sea donde sea.


6 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Por fin ya hemos conseguido día nos vemos el 17 de Junio, tengo muchas ganas de veros. Estaremos en contacto para saber donde, ahora que viene el veranillo ( hoy no ), creo que sería muy apetecible un lugar distinto, más veraniego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bravo chicas ya tenemos dia y esperemos buen tiempo para pasar una grata noche tengo muchas ganas de que nos volvamos a reunir y con la sorpresa de ir a un sitio nuevo guauuuu mejor que mejor en fin espero que vayamos hablando en estos dias besitos a tod@s MUA MUA

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin tenemos día!, estoy super contenta, con muchas ganas de que nos veamos y además ya tenemos sitio y mesa reservada y todo, que Laura es un crac con estas cosas, jeje..
    Os lo comento por e-mail!!

    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. esto si que es un buen trabajo, eh chicas. hay que agradecerselo a Montse, qué se lo curra.nos vemos el 17!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicaaaaaaas!!! Si si, Montse se lo curra i Laura tambien... bieeeeeen!!!!! Con la excusa de que es "veraniiiiot" iremos a una "terraziiiiita" para estar "fresquiiiiiitas" (ito) i de paso... fumar como "carreteras" que al estar fuera no os diran nada, no? Mecasundena!! si el que no se li passi pel cap a una dona... Si cuntinua un juny com aquest, em sembla que passarem fred, be, jo ja estic acustumat, tot sigui per estar acompanya't de tanta dona... maquíssima!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jolín, Joan, "nus has pillao"! Jajaja, pero no podemos contigo eres un chico muy listo!!

    Petonets.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.