22 junio 2009

La "seño"


Chicas!!!! ¿Ya lo habéis adivinado?

La sorpresa que os quería contar es que nuestra querida "SEÑO" ha visto nuestro blog y nos ha dejado un comentario y ... (agarraos a donde podáis) VA A SUMARSE A NUESTRO CLUB.

Transcribo aquí el comentario que dejó en la entrada de nuestro cumple-blog, para que lo leáis todas:

La "seño""
dijo...
Hola guapísimas! Esta mañana he encontrado a Nuria y me ha contado de vuestras citas. Estaré encantada de acompañaros si así lo deseáis. Os recuerdo con mucho cariño,de verdad.
Ya me diréis si os ha llegado el escrito. Me encanta lo que habéis hecho.
Un besazo a todas.
Soy Montse Borrós ,la que fue vuestra "seño" durante algún tiempo.
martes, junio 09, 2009

Yo salté de alegría al leer el comentario y tuve que hacer grandes esfuerzos para reprimir mi primer impulso y contároslo. Ha sido muy difícil para mí (ya sabéis que soy muy impulsiva) manteneros en suspense estos días, pero el caso es que había que poner un poco de emoción si cabe a lo que ya en sí es una gran noticia para todas.

Ahora ya puedo decir, que la preciosa canción de Salvatore Adamo de "Es mi vida" se la dedico, se la dedicamos, a nuestra "seño" con todo el cariño. Por aquellos hermosos años de su vida y de nuestra vida, por aquellos momentos que compartimos y por que en sus clases escuchábamos por la radio esta y otras muchas canciones de Adamo, su cantante favorito.

"Seño, queremos volvera a ver"

19 junio 2009

Es mi vida







Este viernes, no es como todos los viernes y este vídeo no es como los demás videos...


Empieza el verano y pronto estaremos de vacaciones ¡qué alegría!, es como cuando íbamos al cole el último día del curso y nos daban las notas, las labores, y aquellas carpetas de rígidas tapas verdes con el membrete del colegio y que llevaban nuestros trabajos y nuestros dibujos. Por eso, este viernes, es muy especial, es el principio del verano. (Por cierto ¿Ya tenéis planes?)


El vídeo, no me digáis que no es de lujo.


Salvatore Adamo, el chico francés que nos tenía a todas encandiladas con sus hermosas baladas. ¡Qué guapo está! ¡Y tan elegante con su pajarita y todo!


He escogido este tema "Es mi vida" precisamente y no aquel de "Mis manos en tu cintura" que es el más significativo, porque la letra habla de la música que le ha elegido a él y que le ha dado sentido a su vida.


Ese sentido no podíamos comprenderlo en aquellos años y es ahora, escuchándola de nuevo, en la distancia que nos da el tiempo que ha pasado cuando adquiere su verdadero significado. Los sueños, los que teníamos, pueden haberse convertido en realidad o no, pero las circunstancias de la vida a veces eligieron por nosotras, y que no es que sea un infierno pero tampoco es un edén pero sí es una bendición.


Igual que nuestro club que renace sobre los recuerdos de aquellos años de nuestra vida, pero con las esperanzas puestas en el futuro y la ilusión de compartir el presente.


Además este vídeo es una dedicatoria a una persona muy especial...


También es una "pista" para adivinar la sorpresa...

Os lo contaré la semana que viene, por el momento ¡deseo que paséis un buen fin de semana!

11 junio 2009

Para Marisol

Guapísima, esperamos que estés pasando un feliz día de tu cumpleaños y que después de la jornada tengas una botella de cava preparada en la cubitera para celebrar ¡otro añito más!

10 junio 2009

Cena 2009



Esta es la foto que más me gusta, la que estamos todas juntas, las ocho.
Conchi y Mª Dolores no pudieron venir y desde aquí les mandamos un besazo.
¡Mª Dolores, recupérate pronto, que en nada hacemos otra cenita!
Y como novedad, tenemos la suerte de habernos reencontrado con Paquita después de tantos años, que se ha añadido al Club con mucha ilusión y a la que damos la bienvenida.
Pero esa no es la única novedad... hay una sorpresa...algo que comentamos en la cena...
Bueno, os dejo con la intriga pero os doy una pequeña pista:
¿Os leéis los comentarios de entradas anteriores?