21 julio 2009

Las canciones del verano : HELP!




Tony Ronald, allá por el año 1971, logró ser "la canción del verano" con el tema "Help, ayúdame" que cantaba entre inglés y español.

Cada verano hay una canción que se escucha por doquier y que acabamos cantando, nos guste o no, en la playa o en el campo, en las comidas familiares y en las fiestas del pueblo. Canciones como "Un rayo de sol", "Vacaciones de verano", "Eva María", "El último guateque", "La Barbacoa", "Aquí no hay playa", "Escuela de calor", "La Macarena", "Aserejé", "Amo a Laura" y un largo etcétera.

El video no se ve muy bien, pero estoy segura de que al escucharla recordaréis aquel verano...

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta canción y también me acuerdo de todos los éxitos del verano y aunque suene cursi, añoro esa época, ahora todo es diferente.Yo tuve un radiocassette tipo bolso y un tocadiscos igual en redondo, luego otro que se dividia en dos partes de color naranja y todavía conservo, que veranos, como se nota que me estoy haciendo mayor,je,je.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, sí, Marise, qué veranos aquellos!
    Yo también tenía un tocadiscos tipo maleta, que el altavoz era la tapa ¡qué gracia!, pero no lo conservo.
    Marise, de eso nada, nos SOMOS mayores, sólo tenemos unos años más que nuestros hijos, jeje!!
    Un beso y disfruta del verano.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.