19 junio 2009

Es mi vida







Este viernes, no es como todos los viernes y este vídeo no es como los demás videos...


Empieza el verano y pronto estaremos de vacaciones ¡qué alegría!, es como cuando íbamos al cole el último día del curso y nos daban las notas, las labores, y aquellas carpetas de rígidas tapas verdes con el membrete del colegio y que llevaban nuestros trabajos y nuestros dibujos. Por eso, este viernes, es muy especial, es el principio del verano. (Por cierto ¿Ya tenéis planes?)


El vídeo, no me digáis que no es de lujo.


Salvatore Adamo, el chico francés que nos tenía a todas encandiladas con sus hermosas baladas. ¡Qué guapo está! ¡Y tan elegante con su pajarita y todo!


He escogido este tema "Es mi vida" precisamente y no aquel de "Mis manos en tu cintura" que es el más significativo, porque la letra habla de la música que le ha elegido a él y que le ha dado sentido a su vida.


Ese sentido no podíamos comprenderlo en aquellos años y es ahora, escuchándola de nuevo, en la distancia que nos da el tiempo que ha pasado cuando adquiere su verdadero significado. Los sueños, los que teníamos, pueden haberse convertido en realidad o no, pero las circunstancias de la vida a veces eligieron por nosotras, y que no es que sea un infierno pero tampoco es un edén pero sí es una bendición.


Igual que nuestro club que renace sobre los recuerdos de aquellos años de nuestra vida, pero con las esperanzas puestas en el futuro y la ilusión de compartir el presente.


Además este vídeo es una dedicatoria a una persona muy especial...


También es una "pista" para adivinar la sorpresa...

Os lo contaré la semana que viene, por el momento ¡deseo que paséis un buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Que bonita me encanta esta cancion te hace soñar y recordar muchas cosas agradables y sobre todo te hace soñar en sueños que tenias algunos se cumplieron otros no pero asi es la vida besos a todas

    MªDolores

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que Salvatore Adamo está guapísimo?
    Mª Dolores, sí, así es la vida, pero lo importante es que aún tengamos sueños que cumplir e ilusiones por las que luchar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Bueno, uno de mis preferidos.
    ¿Que mayores somos no?
    Salud_2
    Andicozmania

    ResponderEliminar
  4. ¿Mayores? ¡que va, si estamos en lo mejor de la vida!
    Estamos en esa edad en la que hay muchas cosas que recordar y muchísimas más cosas aún por hacer.
    Gracias por tu visita, Andicozmania.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.