27 agosto 2008

Ya estoy de vueltaaaa !




Tan sólo nos queda este fin de semana para "la vuelta al cole" y me pregunto ¿ya estáis preparadas? y no me refiero a libros, cuadernos, lápices y todo eso que llevábamos antes; ahora lo que se lleva es el ordenador.
En este curso vamos a aprender informática a tope!, que luego no digan nuestros retoños que somos unas mamis pasadas de moda. Por cierto ¿ya ha salido la moda otoño-invierno?
Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones!
Ahí va un resumen de nuestra estadística :
Exportar datos Sumario
04:48:37, 27/August/2008

Total de paginas vistas 46
Visitantes totales 15
Visitantes de la primera vez 2
Mejor dia 27-8-2008



5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo tambien ya he vuelto de las vacaciones, nos han ido muy bien. Espero que a ti también.

    He encontrado una foto de la nuri, loli y yo misma que recuerdo era la boda de alguien pero no se quien. ¡ Que canviadas estamos, verdad ?
    Intentare escribirte mas a menudo pero ya te comenté que de ordenadores lo justo.

    Un beso,
    nos vemos pronto

    Laura

    ResponderEliminar
  2. ¿Este blog es para todos los públicos o sólo quieres que lean y comenten las antiguas alumnas?

    ResponderEliminar
  3. Laura, gracias por enviarme la foto, me ha hecho mucha ilusión ¡por fin tengo algo nuevo que poner!, y me alegro que las vacaciones te hayan ido bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Drea, guapa, me encanta tu sentido del humor. Pues claro que puedes poner todos los comentarios que quieras, faltaría más. ¿Cómo no voy a dejar que mi bloguera favorita nos visite?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ains y yo qué sé?? Chachi porque el blog me ha parecido la caña...

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a nuestro Club.
Déjanos tu opinión respetuosamente y gracias por tu visita.